Members

was here...

domingo, 21 de abril de 2013

No quería que me recordases como la chica que va sólo al cine para hincharse de palomitas, que sabe escribir los versos más tristes por la noche y que escucha bajito discos raros al amanecer.
Como la que estrena lunares para que la den besos nuevos y fuma verde para poder ver el mundo menos gris.

No quería ser la que con un par de copas de más arregla el mundo los sábados por la noche desde un sofá negro y la que llora siempre con el final de su libro favorito. Tampoco quería ser la despistada que veía las notas de dentro del bolsillo del pantalón al sacarlo de la lavadora ni la que escribe historias bonitas porque con la suya no puede.
No entraba en mis planes ser la que te pide el visto bueno cada vez que escribe, ni convencer a un amor platónico para que te dedicase un simple feliz cumpleaños.

No quería que pensaras en mi como la loca que había apostado y perdido la cabeza el año pasado por un amor que calaba hondo en los huesos, ni como la que acaba borracha pintándose una peca como la tuya encima del labio. No habría imaginado que siempre iba a querer llevarte conmigo sin saber a dónde iba, ni que iba a aprender a querer como se quieren los patos. No habría creído ni una palabra de Sabina sino hubiese sido por ti.

No sabía muy bien cómo tenía que escribirte todo esto para que fuese tan bonito como tú, y no se puede. Simplemente no se puede. Pero si que puedo acercarte Palencia a Oviedo y hacer que sonrías un domingo por la tarde. Y recordarte todas esas veces que me haces sonreír tú. Porque eres de las que ayuda a pasar la página y a acabar el libro. Porque abril está hecho para escribir y para sentirme afortunada por tenerte en mi vida. Porque quedan poquitas como tú. Porque eres de las que más quiero.





1 comentario:

  1. "No habría creído ni una palabra de Sabina sino hubiese sido por ti."
    ADFLSANCVESFCAAEAÑLKDAE PERDONA QUE ME COPIE DE UNA FORMA TAN POCO DISCRETA ESTA PUTA FRASE, SIN DUDA, (para mi) LA MEJOR DE TODO EL TEXTO, QUE YA EN SÍ ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar