Members

was here...

domingo, 16 de diciembre de 2012

Que sea urgente no significa que sea importante


Supongo que a la luna hoy también se la vea el ombligo y a ti las intenciones.
Supongo que yo me pierda, sin nada que decir, derribando el vacío que me producen las palabras.
Enciendo un cigarro y a mitad de frase me doy cuenta de que consumo los pensamientos más rápido que el tabaco. Tan sólo me quedan cenizas. Suena una canción que me recuerda algo que creía olvidado y escribo inconscientemente. Qué oportuna. Ha caído la noche y con ella los malditos juegos de palabras que convierten las sílabas en constante magia.

A veces creo que debería pensar más y hablar menos, y aun así, pienso demasiado. 

A veces debería leer en vez de escribir tanto, pero acabo optando por escribir, que al fin y al cabo es lo mío
Hoy elijo escribir a un Diciembre que ha llegado a las calles pero no a nuestras vidas, y aunque este invierno que no avisa intenta pasar desapercibido, hace más frío en mi cama que en nuestro banco de siempre. 
Fumando se escribe mejor, no se quien me lo dijo una vez pero razón no le faltaba. La pompa de humo de mi habitación es lo más parecido al cielo en estos momentos, así que mientras me enciendo otro cigarrillo recupero mi sonrisa de medio lado. La adicción y el jodido cielo. 

No sé porqué pero me siento bien dentro del desorden que se ha instalado en mí los últimos días, y cerrando los ojos fuerte, la alterada imaginación se pone de mi parte, todos los sentidos se despiertan y espero que esta noche llueva y no pare. Las palabras y las lágrimas brotan y los minutos en el reloj de la blackberry no hacen más que joderme diciendo que vuelve a ser lunes dentro de media hora. 


Pero mañana es sólo un adverbio de tiempo, y mañana estaré a tres mesas de tí a pesar de todas las ojeras peleonas. Tan sólo cuatro madrugones más, creo que puedo conseguirlo.



8 comentarios:

  1. Me encanta ese toque tan tuyo que le das a tus textos, es precioso.
    "No sé porqué pero me siento bien dentro del desorden que se ha instalado en mí los últimos días", a veces hay que perderse para encontrar algo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que me pierdo acabo encontrando algo, aunque no lo busque!! ;) ;) muaaak J.

      Eliminar
  2. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el follow!! os leo yo también, tenéis un blog muy mono, ME GUSTAAA!! os leo, muaaakk

      Eliminar
  3. ME ha encantado el post, es muy personal y me gusta ese estilo que le das. Ya solo por el título del blog merece la pena seguirte. Tiene una nueva seguidora :3
    Un beso.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisiimas gracias!! besossssss :)

      Eliminar
  4. Me encanta la imagen y el tipo de post! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ME GUSTA TU BLOG;)te leo, besos!!

      Eliminar