Members

was here...

lunes, 5 de noviembre de 2012


"Juro que no puedo más pero me da igual, solo me dura un segundo". 

Creo que es por el frío. O porque en la Calle Mayor ya huele a castañas asadas.
El caso es que el techo de mi habitación no da para más y hace tiempo que no llaman a la puerta amigos que resultan ser amores. El último llegó, caló hondo y se fue, dejando la canción a medias y apagando toda esperanza en un cenicero. 

Hasta el bar más pequeño se me queda grande últimamente. Hasta el trago más dulce resulta ser amargo al final. 

Y a pesar de ser un sótano fue lo más cerca que estuvimos nunca del cielo.


4 comentarios:

  1. bonitas palabras...

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post, felicitaciones por tu gran trabajo en este Blog.
    Saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me pasaré a menudo por tu blog y nos leemos, un beso ;)

      Eliminar