Members

was here...

jueves, 8 de noviembre de 2012


El amor destroza. 
Te quema el pecho y te escuecen los ojos. Te tiemblan las manos y no sale ningún sonido coherente de los labios. Ambos lo sabemos muy bien.  

No hay nada más bonito que encontrar mariposas volando dentro del estómago y aprenderse palmo a palmo el techo de la habitación, pero cuando se pierde el amor, puedes estar realmente perdido.  

Y no lo digo porque yo lo haya perdido,  lo cual resulta innegable; sino porque  el amor, como dicen los libros que últimamente me da por leer,  "es lo que tiene".  
Te enamoras un día y al siguiente  tienes las pupilas grises porque hay tormenta en tus ojos. Paso de decir nada importante, tampoco me esmero en que lo que escribo hoy sea bonito. 
No pretendo cambiar el mundo, a pesar de que sería un intento fallido de acto de valentía. 

Sólo escribo lo primero que el techo de mi habitación me cuenta porque soy una cobarde.  

Sólo escribo para darle coherencia a lo que un día fue la historia más incoherente pero más bonita que se recuerda. 
Sólo escribo mientras intento que me entre sueño pensando en la noche anterior, pero no sé ni como escribirlo porque admito que todo lo que escribo últimamente es parecido pero, ¿Acaso tu vida es diferente cada día? No lo creo. Y no creo que existan muchas formas de escribir sobre el amor. Al menos yo no las conozco.  
Te digo sobre amor pero también podría decirte sobre sexo.  
O sobre si estamos en Noviembre y se pone a nevar.  
O si dentro de un mes escaso llega el jodido fin del mundo y no vuelvo a verte mirando el móvil aburrido en un sofá negro mientras te revuelves el pelo.    
Creo firmemente que puede haber muchas formas de entenderlo, pero sólo una de escribirlo. 

Puedo decir que  estoy convencida de que debería poner un pie en la tierra de vez en cuando. 

A veces creo que la gente no cree en mí.  A veces creo que no seré ni la mitad de lo que un día pude ser y me cuesta un poco más acercarme otra vez a ti, porque  pienso que el tren no pasará para mi otra vez.  Pero aunque a veces no sepa aterrizar sé un poco sobre la vida. Sé que, después de que te destroza el amor, pasados casi cuatro meses y medio millón de domingos intentando sobrevivir vienen las ganas y llaman a la puerta. 
Entonces piensas que hoy el día tiene una nube menos y que los rayos de sol calientan como en agosto a pesar de estar la navidad a la vuelta de la esquina.  Entonces comprendes que es que te apetece tener un poquito de amor. Y teorizando buscas reescribir tu vida, intentas aprender un poco de cada error. Le pones empeño aunque no hagas mucho ruido para no molestar y que nadie se de cuenta. Y eso es lo que te falta. Alguien que te acompañe en cada paso y te ayude en cada intento.   Alguien que te pida que hagas ruido al reírte porque es la segunda cosa que mejor sabes hacer con los labios. Alguien que esté al corriente de tu esfuerzo y te recompense con un beso.  O con mil. Ya sabes, como lo hacías  tú.  Yo no tengo alas para llevarte. Pero si te vas, ¿cómo salvarme? Sálvate tú. Y también el mundo pide a gritos que lo salven. Sálvese quien pueda. Que yo ni puedo ni quiero. 

Tonto el último, y tú el primero. 

sálvese quien pueda


6 comentarios:

  1. Cuando se pierde el amor no hay quien se salve... Me has gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leerme, y por dedicarme tu tiempo! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Quien entiende el amor? Quien se salva de el? Es inevitable amar pero demaciado posible no ser correspondido.
    Me encanta la entrada :)
    Si quieres y puedes seria un honor que te pasaras por mis blogs :D
    http://mimundosinti-alejandra.blogspot.com.es/
    http://decimosmuchopensamospoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte alejandra y por dejarme tus blogs!! te leeré y te comentaré a menudo pero no puedo seguirte porque he llegado a los 300 ya y no me deja seguir a mas :( seguimos leyéndonos, muchas gracias un besazooo!!

      Eliminar
  3. Que texto tan bonito, de verdad, se nota que lo que has escrito lo has escrito de corazón, sin pensar en el qué dirán y eso, para mí es lo más bonito que hay. Tienes una nueva seguidora y es que sigues al blog http://nubesd.blogspot.com.es/ y yo soy su autora pero se me borró la cuenta de gmail y no puedo entrar por lo que te sigo desde el nuevo que me he hecho :)
    Que sepas que eres bienvenida a mi nuevo blog, mil besos -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasarte y por seguirme! Vale tomo nota del nuevo blog, gracias por avisar! Nos leemos Ángela! Un besazo;);)

      Eliminar