Members

was here...

lunes, 22 de octubre de 2012

la adrenalina del amor que se amotina


"Tu me recuerdas a los versos del poema que no logro escribir, a la canción que nunca escucharé y al lugar al que jamás he ido." 

Lunes gris sin el humo de un peta que me pinte una sonrisa de colores y con el reservado de la Zona de Mimos vacío.
Toca volver a las historias del zulo, a mis naufragios entre apuntes y a las resacas que te rompen el corazón y los labios a mordiscos. Bibliotecas hasta arriba de gente en las que reinan los silecios incómodos y pesan los minutos delante de mares de apuntes y hojas en sucio.
No se si estás aquí para hacerme polvo o para echármelos pero pocos labios han conseguido hacerme frenar estando al borde de un abismo de diez años luz de volver a verte.
Has venido a contar tus penas y tus batallas pero mis heridas de guerra siguen abiertas, y escuecen cada vez que el alcohol barato me quema la garganta.

Está bien todo eso del amor civilizado, las escenitas de salón y que te abran la puerta del coche, pero se queda en un rato de distracción  y al volver a casa el lado en el que me acuesto a mirar al techo sigue siendo el tuyo; porque el amor que no te quita la vida te quita el sueño
A estas alturas de la canción la línea de tu mano entre mis curvas lanzando indirectas con puntería no tiene rival, y el cigarro de después de amar a los tipos que colecciono a los pies de mi cama se consume entre nuevos rotos y viejos descosidos.

A veces pienso que que hace una chica como yo en un sitio como éste, tan lleno de sonrisas vacías y tan falto de mar, pero por muy lejos que me marche siempre colecciono fracasos en vasos llenos de ti. 
A veces echo de menos nuestras noches de tormenta como peces de agua dulce por mis sábanas saladas, o tus pupilas surfeando por los lunares de mi espalda.
A veces mido la ansiedad en ceniceros y la tristeza en litros, pero siempre consigo sobrevivir a que llueva sobre mojado en el infierno y a los noviembres dulces.

He hablado tu lenguaje con otros y he tenido días en los que no tenía la cabeza para hacerte un tema. 
He encontrado al sol escondido en la cara oculta de la luna mientras yo buscaba tu sonrisa torcida.
He hecho cursos intensivos de besos con acento de sal en la voz y he buceado dentro de dos sudaderas y una manta pero nunca ha sido suficiente abrigo si se trata de tiritar por amor.

Ya lo decía el guión de alguna película; las huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos y tu fuiste el único que me rozó el miocardio.






6 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras cada vez que te leo, tus textos me dejan embobada de lo bonitos que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta cada vez que me lees y comentas J. muchos besos :)

      Eliminar
  2. Me fascinó tu entrada! escribis de maravilla, cada palabra puesta en el lugar donde debe ir! Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, me encanta "cada palabra puesta en el lugar donde debe ir!", muchísimas gracias, de veras!

      Eliminar
  3. Lindo texto, y las fotos también son muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasarte!

      Eliminar