Members

was here...

viernes, 8 de junio de 2012

Volviste a mi vida para poner todo patas arriba en octubre. Y me hiciste volar en noviembre. Hemos suspiramos juntos bajo el cielo de diciembre. Y compartido pitillos y secretos en los charcos de enero. Te he odiado en febrero. Y en marzo te quise por encima de todo y de todos. En abril tiritamos juntos, y de mayo no te quiero ni contar... 
Empieza junio y tu sonrisa relucirá más con el sol del verano. Pero el verano nos va a separar, y no estaré aquí para verla. Después de toda la guerra que hemos dado juntos estos meses, y toda la guerra que nos han dado a nosotros. Ya no estaremos juntos para compartir pitillos, ya no habrá más conversaciones infinitas en todas esas noches en las que tiritábamos, sobraban las palabras y con una mirada te decía que quería pasar el resto de mi vida ni contigo ni sin ti. 

Sin llegar ni siquiera a prenderse, nuestro amor se va a consumir entre julio y agosto para apagarse en septiembre: ni una calada, ni un beso, ni un cruce más de miradas. Ni vidas patas arriba, ni abrazos, ni volar con los pies en el suelo, ni siquiera un despegue.Toca aterrizar y me quedan pocas esperanzas. No me hagas promesas que ya he perdido la fe. Comprobaré con amargura que no vas a estar con los de siempre, dónde siempre y con esas maneras tan tuyas. No volveré a bucear en tus ojos sin fondo. No volveré a hacerme a mí misma promesas que dejé de cumplir. 

Del amor al odio hay un paso y del odio al amor hay un guiño de ojos, y quien diga lo contrario miente. Juré odiarte eternamente y entonces cambiaste, y yo empecé a esconderme entre el humo de tus cigarros para medir bien la distancia hasta tu corazón. Pensaba que pensar en los dos me hacía daño y así fue. Pero es algo que no he querido ni podido evitar. Las segundas partes nunca fueron buenas, y aún así espero caer en una segunda parte, que tiene más de primera que de segunda. Después vendrá un otoño frío y sólo. En la que cada ojera y cada mirada me hagan más daño. Se que pasará el invierno y que aprenderé a olvidarte un poco. Y llegará una primavera para buscar un poco de amor en algún rincón. Pero veré que no es amor. Que sin ti no hay amor. Y que estaba enamorada de ti, que lo estoy aún. Solo recordaré octubre y tus manos. Noviembre con sus despegues y aterrizajes. Diciembre y tus suspiros... 

1 comentario:

  1. "En abril suspiramos juntos."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar