Members

was here...

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Cómo no te voy a querer?

6 DE OCTUBRE DE 2013

"Hoy es el cumple de la petarrrrrrda esta. Deberíais conocerla. Bueno, mejor no...No hay nadie más pesado que mi hermana. Y menos mal que como ella no hay dos... (que noooo, que es broma).
Es difícil de mirar pero no porque sea fea ni mucho menos (bueno, si que es fea, sobre todo los domingos por la mañana, es horrible, me da miedo), pero volviendo al tema, es difícil de mirar porque hay que ser muy valiente para llegar hasta su ventrículo izquierdo. Se de lo que hablo, lo estoy estudiando en biología -.-, y os aseguro que quien consigue llegar ya no se va nunca de ahí. Yo que la empiezo a conocer os prometo que es como un libro abierto pero que no entiendo ni una de sus páginas.

Se fija en casi todo. En chorradas, en detalles, en el más mínimo gesto o mueca. Nada se la escapa. Nada. A veces creo que es imposible que se de cuenta de esas cosas y la digo que deje de inventárselo. Pero no miente, porque no sabe mentir. La entra la risa y puuuum pillada-bronca-castigo. Es una idiota porque siempre que ha dicho alguna mentira la han pillado mamá y papá...
Dice lo que piensa aunque papá la diga que piense antes de hablar y mida las palabras. Siempre acaba saliendose con la suya. Siempre. O el 90% de las veces.

Es una caprichosa de mierda, y lo que más me jode es que, como he dicho antes, siempre, repito, SIEMPRE acaba consiguiendo lo que se propone. Ahora creo que quiere unos pantalones cortos de Zara.
Lo que no me termina de quedar muy claro es eso de como consigue ser dura y orgullosa y borde y a la vez tener un corazón tan grande que no le permitiría hacer daño a una mosca. A lo mejor es por eso que me dice de que no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti y porque a la vez tiene miedo de que se lo hagan a ella. Qué lio. La he estado espiando últimamente y creo que está enamorada. Hasta las trancas. Pone unos tweets de flower power y unas bobadas que harían a Winnie the Pooh vomitar purpurina. No me la imagino con novio. No se si habrá tenido alguna vez novio, ya se lo preguntaré jajajajaja.

Se nota cuando está y se nota cuando falta. Sobre todo porque me toca a mi poner la mesa siempre y porque no discutimos por la ropa.
Se come los helados de mercadona con cucharilla y directamente de la tarrina, se enfada y habla muy rápido cuando oye alguna noticia mala o triste en la tele. Le gusta el fútbol, en casa somos del Real Madrid todos y madre mía como defiende a Mourinho. No entiendo muy bien porqué, porque ahora ya no está pero bueno. Se que escribe bobadas en un blog y que le gusta leer muchos libros. A mi no me gusta nada leer. No nos parecemos en nada. Se esta sacando el carnet de conducir (digo yo que aprobará algún diaaa ) y montamos  a caballo juntas.

Hace cosas inexplicables como ver las ocho películas de Harry Potter del tirón o tomar el sol hasta que se pone tan morena como los niños africanos esos que quiere adoptar de mayor. Dice que los adoptaría a todos. En fin, está loca.
No le gusta cumplir años, hoy está como un zombie, yo creo que ayer se emborrachó un poco porque esas ojeras... pero la veo triste, con lo que molan los regalos y que te felicite todo el mundo... no hay quien la entienda. Habrá discutido con el novio o se habrá olvidado de que es su cumple. O no, será que dentro de poco ya le saldrán arrugas y así si que no se echa novio ni de coña. Bueno me voy que va a soplar las velas (muy a su pesar jajajajaj). Feliz cumple tataaaaaa diecinueve tirones de oreja que te voy a daaaaaaar ADIÓS DIARIOOO!!"








No hay comentarios:

Publicar un comentario