Members

was here...

jueves, 19 de septiembre de 2013


Dime cuántas canciones te hablaban de mí.

Cierra la puerta, 
ven y siéntate cerca, 
que tus ojos me cuentan, 
que te han visto llorar. 

Cuéntame que no me estás echando de menos
en Septiembre (o sí),
y que será como aquella canción
de los años 80.

Recuerda si alguna vez pensaste 
que yo era para siempre esa reina y su bandera
sin la que no podías vivir, 
que no había manera. 

Si andabas despistao
y tenías pensado
invertir el tiempo que no te hiciese falta,
en caricias en mi espalda. 

No me niegues que me buscaste en tus planes, 
 perdiendo altura con esos aviones de Pereza,
 a punto de salir,
 rumbo al Copenhague de Vetusta Morla.

Y reconoce que me esperaste  
 en cada estribillo de Calamaro 
 porque nada de esto fue un error.

Pero sigues creyendo que el equilibrio es imposible,
 cuando vengo y te hablo de nosotros dos,
 aunque seamos de mentira,
 y aunque sea un rato.

Tú háblame de las noches sin dormir, 
 de allí dónde solíamos gritar, 
 de cuando decías soy fan de ti.

No se si te acuerdas, 
 así que asómate a la ventana
 que no es demasiado tarde para comprender
 que soy la chica de ayer.

Sin embargo un rato cada día,
 cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, 
 pero no hay principio ni final,
 sólo lo que quieras ir contando.
 
Tuviste una oportunidad
 y la dejaste escapar, 
 pero aquí estaré esperando mientras viva,
 para dormir cuando no estés.

Y si cuando llegues al final te marchas, 
 camina despacito que las prisas no son buenas,
 sin saber cómo ha venido,
 nos ha cogido la tormenta.
 


Basta con que vengas a decirme lo mismo que tantas veces me has dicho para que yo me acuerde de tus prontos, tus movidas, de tus idas y venidas, de tus fobias y tus filias. 

4 comentarios:

  1. Tienes una manera de escribir muy bonita, con mucho sentimiento. Por eso, no dejes nunca de escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos verte por aquí...
    Como siempre, en tu línea. Tan bonito y sincero que lo hace insuperable, como tú.

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble 'miss nunca nadie' ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada, gracias por pasarte a mi blogg!!! BESOS!

    http://xcabustamante.blogspot.com/

    ResponderEliminar