Members

was here...

domingo, 16 de junio de 2013

Sonaba let her go cuando me iba anoche a dormir. Echaban una película de amor en la tele, tan predecible y americana como bonita. 
"Cómo perder a un chico en 10 días". 
La historia de mi vida podría titularse: cómo perder a un chico en 10 meses. En 10 minutos. En 10 segundos. 

















 

























































Chica conoce a chico. Chico conoce a chica. Una noche. Otra. El mismo bar y la misma gente. Una línea a medio cruzar. 






 























La misma chica y el mismo chico. Pero 10 meses después chico y chica somos dos perfectos desconocidos. Bailando al lado sin rozarnos, pensando en la línea que diez meses atrás se había hecho más pequeña cada vez que el orgullo crecía. 
Y ahora era tan grande que antes de llegar a la línea había una señal de prohibido el paso. 
















 




























Me sentía tan identificada con la protagonista que me daba hasta miedo. Ella en un momento de la película, hablaba de que no se puede perder algo que nunca se ha tenido, y me pareció la frase justa en la que aterrizar. El momento y el lugar que volvía a traerle hasta aquí. Yo en mi sofá azul y él en alguno negro. Otra gente, otra canción pero el mismo chico y la misma chica que diez meses atrás. Siempre era casi pero nunca llegó al si. Y yo escribo porque echo de menos lo que nunca fue. 
Ahora cada vez más cerca pero tan lejos como nunca. Soy una aburrida, siempre hablando de ese amor que parece que encuentra a todos menos a mi. Pero aunque no me encuentre yo espero. A que él, o el amor, o la canción me hagan sentir menos vacía. 





 













 















Chica no conoce a chico. Chico no conoce a chica. Así empiezan todas las historias (de amor) y así terminan. 
Porque el amor es la mayor arma de destrucción masiva del mundo. 
Porque se pierde mucho más cuando no apuestas que cuando apuestas y no ganas. 
Only know I loved him when I let him go. And I let him go. 


1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que escribes pero en especial esta entrada me ha legado mucho. Espero seguir leyéndote más tiempo.

    Pásate si te apetece: http://mezclandoestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar