Members

was here...

viernes, 14 de junio de 2013

Only knew you loved him when you let him go‏

Desde que no llamas llevo siempre el teléfono en silencio. 
Te lo juro amor, que los gatos ya no tienen siete vidas, que no volveré a levantar la mirada al pasar por debajo de tu portal, que este verano no habrá razones coleccionadas en el fondo del Bacardi

La azotea ahora es el más gris de los tejados, pero no digo que fuera un infierno porque el invierno vino después. Me cansa tanto amor recalentado. Me cansa que los muelles de la cama te echen de menos y haya hueco de más. No me llevaré todo ni pediré perdón por los bailes. 

Con todo lo que he tenido que estudiar estos días, sólo me entraban ganas de escribir(te) más triste y más rato. Más fuerte. No tengo lunes para esperar a un verano demasiado corto, ni para escapar de mi y besarte la luna un jueves más, para regalarte lunares, la penúltima copa contigo o los domingos por la mañana contra ti. 

"No tengo lunes para besarte la luna y regalarte lunares." Qué bonito. 
Y cuanto más lo pienso, más ridícula me siento escribiendo besos frágiles y regalando versos fáciles al primero que me cure tus inviernos, amor. 

Cómo cuándo no te rozan unos labios, cómo cuándo huyes hacia delante sin dejar de mirar atrás, cómo cuándo firmas un contrato y lees después la letra pequeña. 

Quién querría contratos teniendo (tus) promesas que no valen nada y el contestador vacío de mensajes. Porque sigue el móvil en silencio. Y en tu lado de la cama nada. Y en nada nos quedamos, a medio camino del amor eterno por primera vez. 


1 comentario:

  1. Primero que todo, qué bien llegar a casa después de un día largo y antes de ponerme a estudiar leerte un ratito.
    Luego, ésto: "Desde que no llamas llevo siempre el teléfono en silencio." Me ha salido una de esas sonrisas de "uf, no soy la única", la verdad es que el móvil y más concretamente Whatsapp no suena igual si no es por él, no interesa tanto...
    Tercero, que todas nos hemos sentido ridículas en algún momento por culpa de alguien, es normal. Pero aprovecha los lunes, los martes y todos los días de verano y más si es demasiado corto.
    Y por último, qué bonito sonríes... Un besazo y espero que todos los exámenes hayan ido bien!!! :)

    ResponderEliminar