Members

was here...

domingo, 6 de enero de 2013

Borrón e historias nuevas.

Tan sólo cinco páginas escritas y una a medias. Trescientas cincuenta y nueve en blanco y el bolígrafo a la mitad.
Dicen que tras un buen final sólo puedo venir un comienzo mejor, que nada dura eternamente y que hasta el último adiós puede no ser el definitivo

Algunos ven el nuevo año como una nueva oportunidad para empezar esa vida menos mala que ya prometieron trescientos sesenta y seis días atrás, y suelen ser los mismos que con un tachón sustituyen por un trece el doce de su lista de propósitos.


Año nuevo, medias nuevas porque las de noche vieja acaban rotas y chinadas, y digo medias porque no quiero vida nueva, con la vieja me conformo.
Mismos sueños y mismos vicios. Mismos defectos pero más ganas.
Me sobran tentaciones y me quema la impaciencia.
Sigo diciendo que las luces brillan más en la oscuridad de Carpanta, y catorce más que una.
Sigo con mis amores de barra y el lápiz de labios mal puesto en el baño.
Sigo reproduciendo en aleatorio pero cambiando la canción hasta que suena la que me gusta.
Sigo en el bar de siempre con mis trece estrellas.
Sigo haciendo la lista de cosas por hacer. Ir al gimnasio, sacarme el carnet de conducir, aprobar todo.
Sigo cenándome el techo de mi habitación y escondiéndome debajo del edredón los domingos de resaca.
Sigo queriendo escapar lejos para comprobar cuanto tardo en regresar al sitio del que me marché.

Seguimos creyendo que el uno de enero aunque siempre parezca un domingo, es el principio del resto de nuestras vidas, y últimamente yo también he imaginado que era así, pero en realidad para qué cambiar de vida si la que tengo es la que siempre había querido.
Voy a seguir prometiendo ser mejor de lo que era y un poquito menos borde, pero eso no quiere decir que lo vaya a lograr. Aunque siempre me han dicho que si no lo voy a cumplir, no lo prometa.

No se que nos van a prometer o que será lo que no logremos. Lo que está claro es que 2013 no podía empezar mejor.



2 comentarios:

  1. SIEMPRE POSITIVA!
    LUZ PARA TI , Y TE ESPERO EN MI BLOGGER :)

    ResponderEliminar
  2. muuuchas gracias y lo mismo digo!! nos leemos guapa;) besosss

    ResponderEliminar