Members

was here...

sábado, 17 de septiembre de 2011




"Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estas. Me gusta, porque me recuerda a ti.Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos."

1 comentario:

  1. ¡me gusta mucho la Torre Eiffel presentada de esta manera!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis viajes, experiencias, outfits,etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar