Members

was here...

sábado, 23 de marzo de 2013

Sólo sabría decirlo así...

Eres la casualidad más bonita de todo el bar y tienes la excusa más absurda del mundo aunque no la necesites. 
A veces un pisotón bailando acaba con dos miradas enfrentadas y una promesa en voz baja. 
Y de repente sabes que esta noche no vas a dormir sólo. Que estar tan cerca hace que puedas percibir cómo se acelera el corazón si la música se vuelve lenta. Una casualidad que lleva a un contacto entre tu mano y mi nuca. 

No se que canción sonaba, en realidad no se si sonaba alguna canción. 
No recuerdo el nombre del bar ni porqué estaba ahí. 
No se si era jueves o viernes, o tal vez domingo. No se si había amanecido.
Sólo recuerdo que era una de esas noches en las que el invierno da los últimos coletazos. De esas en las que me siento pequeña e insignificante tropezando con los ojos por los que tanto había suplicado. Más que ante la inmensidad del cielo.
Y no se si es por el alcohol o porque a tu lado me creo un poco más valiente, pero tengo las ganas rebosando en la garganta y el corazón estallando en las pupilas

Tantas ganas como miedo.



ya no se qué besarte, que no te haya besado ya

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada :) Por cierto, acabo de leer que te encanta Gossip Girl, Starbucks y montar a caballo. Aquí tienes a otra más ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar